lunes, junio 14, 2010

Siente cosas


Hace tibio en la jungla azul.
En un rato,
los poemas se insinuarán
con una sola memoria para tu existencia.

Acércate,
hazme detenimientos,
lee(me)
olvídame,
como si una noche de nuevos.

Las evoluciones también se rascan el bolsillo.
Mientras, tumbados en una toalla,
algunos bucaneros buscan clic a la historia.

Tu sonrisa es una amplitud de noches.
La belleza se te filtra por el movimiento.

Somos soldados de la búsqueda.

Descalzos,
recordamos olvidar todos los aprendizajes.

En mis ojos tu respiración.
Saludamos a la distancia.
Y el parque se pone de nuestra parte.

Somos soldados de la búsqueda.

¿Puedes sentir tu propia corteza?
Esta velocidad sella mis salidas.

Pero tu viento canaliza mi liberación.
Es tiempo de realizarse.
Pegadizas piezas.

El mundo quiere hablar tu lenguaje.

Una risa para cada uno de estos sentidos.
Me voy a dar a los cambios.

El juego y sus tentativas.
Soñamos la tarde.

La buena balanza del humor.
El barrio da sentido al horizonte.

Tu sonrisa es un momento de amplitudes.
Te cae belleza por el movimiento.

Hambre, sabores, palabras.
Bromas, movimiento, paz.
Pertenencia, comida, gente.

Una risa para cada uno de estos sentidos.
Me voy a dar a los cambios.

Desde tan lejos.
Parto de luz.
Mezclar la vida.

Agradable, boca, hoyuelo.
Masticar, sentidos, aire.
Paz, poblado, sonido.

La vida te nace por la vibración.
Tu sonrisa es una ampliación del sueño.

6 comentarios:

Tam dijo...

Peter,
Me encanta este fragmento de la poesía...es genial.

Tu sonrisa es un momento de amplitudes.
Te cae belleza por el movimiento.

Hambre, sabores, palabras.
Bromas, movimiento, paz.
Pertenencia, comida, gente.

Una risa para cada uno de estos sentidos.
Me voy a dar a los cambios.

Tam

Pedro Fernaud Quintana dijo...

Muchas gracias Tam, me encanta que te encante; tus palabras son un un gran estímulo para seguir rascando en la corteza del poema ;-)

Anónimo dijo...

Añado al comentario de la chica anterior:

"TU SONRISA es una amplicación del sueño" ;-o

Pedro Fernaud Quintana dijo...

Añadido queda señorita :-)

B.en lo alto de la colina dijo...

Me suena el parque, la corteza, el viento, el movimiento, el jazz, la respiración y por supuesto, esos pies descalzos.. jaja

Pedro Fernaud Quintana dijo...

;-)