domingo, junio 27, 2010

El espejo que no cesa (V 2.0)


Puñetazos de realidad. En este tiempo en el que vivo no hay época para la paciencia. No tienes ni la más mínima. Música. Espejo. Alma. Vamos a soplar todo lo que podamos. El palacio de la miseria está en nuestro piso. Tengo también latidos para chupar. Fiesta. No pararemos. Mi sonrisa, boinita, de oportunidades. Chorros de champagne. Ducha. Soplemos. Vamos. Vamos. No tienes ni idea. Ni idea. La piel, humeando. Ten tu dueño.

Delante de mí, una ciudad de mujeres solitarias. Demasiada rendición. Autoconciencia. El espejo me la devuelve multiplicada. Fama. Sellos en el cuello. Rabiosamente respirando. Saber quieres contigo. Saberlo. Te diré mejor quien no. No soy la calma en la que confiar. Tengo una tormenta que me cuida. Mordiscos en el cuello. El espejo me devuelve euforia. La sonrisa se curva de aceleración. Estoy altivo. Seré destructible.

No son las casas de adobe. Los vecinos sin hueco. Dormir. Me gusta el oleaje de estos descampados. La miseria bien adentro. Buen vuelo mediocridad. Inocencia en llamas. Me enferman los aullidos cercanos. El alma seca. Voy a ahogarme mientras escuchas todo. Lo voy a hacer sin pausa. Insurrecciones mentales. Inflamándonos los almuerzos. Desnudos. Soplando. Libre. Capturada. Pidiéndome de rodillas. Con olores. Temblando.

Pero esta noche. Esta noche vamos a podernos todo. Rasgaremos. Jamás en la paz. Caras saladas. Discursos invisibles. Voy a agradarles. Almas tocadas. Parezco confiado. Compongo desafíos. Bailo. Escupo. Nunca en mi almohada. Este cosmos de, placer. Pon. Sopla. La gente guapa. Eres de barrio. Soy de cerca. Me estremeces. Será una afirmación. Entretanto, bebernos vamos. Lento pero en el destino. Dame espejo.

Rehenes de esta noche. No necesitamos dudas. Vamos a hacernos un espectáculo de negación. Sólo para nosotros. Te engañaré. Pero con elegancia. Siempre. Te prometo mi cinismo. Te lo prometo. La imagen me devuelve a un triunfador. El espejo me vacía. Me aterra. Me esencia. Me desfigura. Somos de cine. Nuestra decadencia es un espectáculo. Te estremeces. Me estremezco. Sin parar. Estremecernos. Todo. Ya.

(Dorian Grey está bailando enfrente)

No hay comentarios: