martes, junio 15, 2010

El provocador


Mi novela es poco leida.
Entretanto, me pagino la repetición.
¿Repetimos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente: bastante flojo. ¿Terminará escribiendo composiciones de una sola palabra?.¿Tal vez de una sola letra?.¿Acaso se considera ya un genio?.La poesía,aparte de hallarse en uno uno mismo,debe existir también para ser leída por otros.Nunca olvide eso y permítame esta crítica Sr.Fernaud.Saludos.

Pedro Fernaud Quintana dijo...

Anónimo, tomo tus palabras como una muestra de interés por mi trabajo. Y agradezco el consejo.

Ahora bien, cuando decidí exponerme y publicar mi trabajo de forma diaria (al menos que ahora las circunstancias me lo permiten), ya sabía que no iba a crear cosas que necesariamente fueran interesentes todos los días.

Esto es un proceso, en el que claro que puedo equivocarme. Pero de vez en cuando está bien aplicar la máxima de menos es más.

Y seguir el propio instinto. A costa de no agradar siempre a los demás.

Te adelanto que en próximos días publicaré un poema que ya tengo escrito, con cuerpo de dos palabras, haciendo buena tu 'profecía'de mayor brevedad aún...

Sea como fuere, el blog me ayuda a experimentar y compartir el tránsito de mis creaciones con vosotros. Y para eso también hay un espacio para la brevedad, los errores y los aciertos.

Un saludo

Anónimo dijo...

No sé si un genio, pero muy generoso por compartir tu trabajo y estremecernos con algunas de las piezas, sólo por eso, merece la pena asomarse a esta ventana. Gracias Poeta

Pedro Fernaud Quintana dijo...

De nada Anónimo2, grazie mille por esas generosas palabras.