martes, marzo 15, 2011

Los pies desnudos, el destino desordenado


Columnas amputadas y televisores ciegos
han dejado ya de esconderse.

El infierno es una sensación de desamparo.

La jurisdicción de tu piel
y los vapores de tu juego.
Me gustaban.

Subíamos los gestos de la insinuación,
compartíamos sueños de contrabando
y fantaseábamos con Harry domando Harleys.

Me gustaban

los descansos de tu sonrisa
la jurisdicción de tu piel
los vapores de tu juego.

También las promesas promesa
de
la jurisdicción de tu ropa.

Nunca te acariciaré,
pero tu pelo punk y tu falda breve
proyectan una revolucionaria noches delante
delante.

Maldita excepcionalidad del espejo.

La Tierra se ha arrancado la vida.
Tierra se ha descalzado las humanidades.
Tierra no puede estar más despeinada.

Algún día dedicadas decisiones
dirán dentro, más dentro.

Pero esta tiembla
mis enfados de juguete
han dejado de
tener una tarde.

Y montaña de rutinas rotas me echa en cara mi
adolescencia.

¿Podré algún día volver a sintonizarme?

No hay comentarios: