viernes, noviembre 24, 2006

Y además es imposible


En algún rincón del futuro, las imágenes
te aceleran y aceleran

(por dentro).

No sabes muy bien donde estás,
pero aparece en la video pantalla una cara amiga.
Sonríe
(y no necesita más ceremonia)

para hacerte sentir en casa.

Por eso el cerebro consigue que los cuerpos
viajen solo con un chasquido

(de manos, espero).

Nadie como ella


sus ojos profundos y asustados
permanecen intactos

pero es la risa lo que nunca falla

(tu risa es una ducha en el infierno).

Acosado por los uranianos,
seres melancólicos y agresivos,
no se me ocurre

reconocerte

ya sabes
idéntico desconcierto.

Me gusta verte
agarrar tus manos
mientras el viento solar
aguarda su momento para extinguirme.

este momento.





Sigues convocando la potencia de las olas
con cada timidez de tus manos.
y no se por qué
te beso


te beso

No hay peor cárcel que
alejarte

como única guía
para sobrevivirme.

Entonces lloras
algo te anima a acercarme
y algo aún más irremisible
te empuja a volverte

Y lloras

(24 imágenes de tristeza por segundo).

Y me sigues pareciendo dulce

dulce entre las imprecisas

con una imposible propensión a la melancolía
que me pone
melancólico.

Qué raro cuando
tu tristeza es el único lugar donde puedo sentirme.

Lejano, alegre

y torpe como un pegaso que reniega de su velocidad.


Por eso,
porque no recordaré todo esto
me besas
se nos caen los besos

te beso.

No hay comentarios: