viernes, septiembre 03, 2010

¿Una pin up para el siglo XXI?


La pin up de esta centuria duerme cómoda en las sábanas de millones de semejantes. Es bonita y cómplice. Sabe que no le van a gustar todas las mujeres y hombres que la desean, pero eso no la intimida para que te sonría a ti. Y sólamente a ti.

Las pin up de este mundo ya no dan vida a personajes como ‘El diablo dijo no’. Pin gasta cuentas sociales abarrotadas de admiración y caras ojipláticas. Su cuenta corriente tiene denarios para montar un diluvio de fiestas. Pero ella, más a gusto, prefiere incitar las noches de los sábados con sus viejas amigas de la high school.

Muchas risas, buena música y el pálpito de que la patata merece mucha aventura. Señorita deseo se insinúa con pelucas azules y las uñas pintadas color sombra. Nuestra misteriosa adora el chocolate sin leche, que consume cuando algunos de sus amigos deciden abrir un paréntesis en sus lecturas sentimentales.

La pin up de este viernes tiene el cuerpo discretamente bronceado envuelto en una gigantesca nube comestible. Cuando te mira te desarma con su mezcla de picardía y pregunta. Señorita contenta emplea ritmos pegadizos para hablar de sus aficiones, también sus zonas vulnerables.
Parece sacada de aquellos años 40 pero los dos hemos respirado al mismo tiempo.

Como tantas chicas de tantos siglos, para ella todo el sentido todo está en un amor: un compañero, un igual, un dios, un cómplice, un príncipe, un platónico, un marido, un instante, un hijo, una quimera, un recuerdo…Todos y ninguno. Pin tiene sus propias ideas de la atracción, pero no le importará ignorarlas si la vida se pone a improvisar.

No hay comentarios: