jueves, julio 08, 2010

Algunas veces siempre


Valores, belleza, vibración.
Vamos, búsqueda, venciendo.

El sonido de la alegría.
La hospitalidad de los amigos.

Geometría del pase.
Elegancia en movimiento.
Cualidades y paciencia.

Ya estamos aquí.

Este es un poema colectivo.
En días de miedo,
una amplitud de
determinación y cambio.

Cambio de varias
(generaciones).

Levantarse cuando los fallos.
Inventarse cuando sin lumbres.

Super orgullosos.
El cuerpo, de agua.
El espíritu, de bambú.

Todo con todos.
Es así el fútbol,
es grande jugado así.

Ascensorista de sonrisas.
Bendición viandas.

No te quedes en casa.

Chejov tiene los pies iluminados.
Se ahora Iniesta.
Preciosismo y desafío.
El artista comparte la navaja.

Un gol de los de antes de la guerra.
Estrategia de estrategias.

Estoy aquí por algo.
Estamos aquí por algo.

(Dedicado a mi madre, a mi hermano Javi y a todos los amigos con los que estoy teniendo la suerte de vivir esta mundial. Con una mención especial para Tama&Raúl, Pablo, Luís y Eva&Rulo, que se han portado de cine como generosos anfitriones.

Para mis colegas futboleros (afortunada mayoría absoluta). Para los chachos, por sus partidos de los viernes.

Y, con emoción, para los Blue, con los que tengo la suerte de soñar fútbol varias decenas de semanas al año).

No hay comentarios: