miércoles, abril 21, 2010

Suavizante, jazz, domingos


La siesta contenía futuro. Pero no puedo recordar los lugares que dejamos. Quizá estemos a tiempo. Labios pintados. Uñas pintadas. Suavidad. Movimientos.

Qué bien sonríes. Y el trono con la distancia mejor. Cantante se salta la ceremonia. Tiene un punto dejado. Adiós equilibrios. Pero una voz irrompible. Voz de talento.

Fácil estoy en el teatro salón. Ahora sé que no me lo merezco. Qué bien hueles. Cantante compone homenajes al tenebrismo. Sus canciones, como terrones.

Domingos así me acercan. Cantante, tempestad de sentimientos. Liberarse. La ciudad está amplia. Descendemos confesiones. Me gusta sentir. Detective del aleteo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado ....al top 5 entonces;-)

Pedro Fernaud Quintana dijo...

Un top cambiante...Creo que eso me gusta, seguiremos escribiendo para convertirlo en una tierra felizmente inestable ;-)