viernes, abril 16, 2010

Il Doctore sigue con hambre


Monta una pantera con ínfulas de sofisticada aceleración. En su corazón se enfurecen cientos de fantasmas. Pero doctore no se asusta con facilidad de los latidos de la bestia. En realidad, ha nacido para domar monstruos del progreso. Si hay que llegar primero pondrá de su lado a los espectadores de todas las generaciones. Mermelada azul.

La mermelada azul está de su parte. A pesar de su aspecto sospechoso, esta sustancia es manjar de leyendas. Valentino ha descubierto que sus destinos son las motos y dará todo lo que grita en su pecho para poner al triunfo de su lado. El circuito girará a través de su eje y sus treinta y un años significarán días enteros de exigencia, pericia, presiones y triunfo.

Por el camino, olvidó en algún rincón de la playa sus sueños de eternidad. Puede que el hechizo se le de bien. Puede que el agua se arrepienta de vivir bajo tanto sol. Quizá Alessia se lo está reprochando todavía. Ha nacido para el milagro de los tactos. Pero no le sale esa escalera llamada compromiso. Puede que no sea una escalera. Y de ese equívoco hayan salido sus escamas. Pero habrá más viento. Entretanto, sólo monta motos.

No hay comentarios: