viernes, marzo 05, 2010

Cuba, el paraíso que fumando espera


Queridos lectores. Marcho hoy viernes día 5 al bromista caimán caribeño que conocemos como Cuba. El viaje supondrá la despedida de soltero de dos muy buenos amigos. No sé qué deparará el viaje, pero barrunto que no habrá ocasión de actualizar esta bitácora.

Por eso, os propongo un juego para mantener activa esta ventana de disparates y amabilidades: que leáis algunas de las entradas antiguas y me confiéis cuáles os gustan más. Podéis decirme, por ejemplo, vuestro Top 3 de entradas de prosa y lo mismo con las de poemas. O tirar por la sencillez y apuntar el nombre de alguna que os haya gustado especialmente. Vuestra colaboración me ayudará a guiarme sobre qué temas o tonos os motivan más (podéis anotar vuestras impresiones en los comentarios de este post).

Prometo volver cargado de relatos de la experiencia caribeña y compartirla con vosotros. Entretanto, os deseo tanta paz y aventura como vuestras venas sean capaces de aguantar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Despedida de Solteros, Cuba......las respectivas saben el destino?????? vaya, vaya, no comments..

Bueno te dejo mi top 3 (por cierto un poco difícil, cada uno tiene su cosa):

Poesía:
-La conoces (el verso a cambio, te llenaré los azúcar de labios.....precioso)
-Para tí, que no me ves ni me esperas
-Noches como locomotoras

(bueno es que hay muchísimos, pero sólo dejo 3 de ejemplo....también me encanta Aumenta la conciencia, aumenta la alegría, Balada de los mochileros, vestida de negro, green woman..etc.)

Prosa:

-Pensamientos
-Excursión/ Incursión
Las crónicas de pelis en general...

Bueno desde aquí invito al resto a que se animen....

Pásalo bien..por cierto, tu segunda tierra fantástica, increíble la metereología, mejor que en verano, y en Madrid nevando, y en Valladolid -2ºC...cualquier día me mudo de Comunidad...

Besos

Soledad

Pedro Fernaud Quintana dijo...

Vaya, qué jugada más matizada, Soledad. Grazie mille por tu dedicación en la respuesta. Tomo buena nota de tus preferencias.

Boa semana para vos!