viernes, junio 08, 2012

Sublevación


Contra todo pronóstico.
Contra siglos de economía gestual.
Contra las expectativas de todas las ciudades.

Iggy se vuelve azul encima de la montaña de madera.

La carrocería de nuestra existencia es una basura.
Bombeos de sublevación.
Tirantes escondiendo la musculatura del dolor.

Créeme, lo intenté.

Probé a silenciar aullidos dentro de ti.
Pero es absurdo.
De donde yo vengo, no se camufla lo que se muerde.

La piscina tiene sequoias.
El incendio el favor de Turner.
La falda unas manos de herrero.

Créeme lo intenté.
Pero la lavadora me ladra.
Tuve que tranquilizarla anoche.

Extra de suavizante.
No creo que sea bueno para su estómago.

Sólo creo en los vasos de sangre.

Los bebo cada vez que me miras.

Tu vestido de jirones silencia el bosque.
Una respiración de océano.

Estiramientos de la imaginación.

Sólo respondo por la sangre de
nuestra sublevación. 

No hay comentarios: