jueves, junio 09, 2011

Desde mi acuario


El mundo está hecho de rectángulos.
Tiene forma de colores.
No me gustan esas serpientes de piel.
Vician el aire.
Pero he descubierto que traen nuestra comida.

Así que no las odiaré demasiado.
Hoy ha sido el mejor día de mi vida.
Las serpientes han traído nuevos compañeros.
Entre ellos, 'Resplandor Naranja'.

Nunca había sentido nada parecido.
'Resplandor Naranja' tiene un gesto lánguido y terrestre.
A ratos, no parece de este mundo.
Es bonita, con algo imposible de ignorar.
Esta noche me ha ganado por hechizo.

En medio de la cálida oscuridad,
he notado su risa.
Y el agua me ha perdonado las escamas.
He sentido más amable. El mundo.
Quizá esos rectángulos comporten alguna clase de
mejora.

Quién
sabe
me
gusta
el
sabor
que
piden
estas
inmersiones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Magnífico, Pedro! Punto de vista distinto para un mundo distinto.

Pedro Fernaud Quintana dijo...

Merci Beaucoup Fernando, nuevas perspectivas para nuevos mundos ;-)