viernes, mayo 21, 2010

Tristeza ritmo


Necesito un salvamento,
eso es lo que quiero escuchar.

Lo sé,
sé me quieres contigo.
Siempre.

¿Te gusta cómo muevo los hombros?

Pero todo lo que quiero
es dormir un rato.

Lo sé,
me encontrarás.
Siempre.

Un, dos, a la vez.
Necesitamos un saxo.
Quiero me hagas
(siempre).

Dormiremos de un modo sucio y
cómodo.

Llévate conmigo.
¿Quieres?

Rabiosa y acompasada,
como un espejo ártico.

Quiero que me hagas
(sentimiento).

Siempre,
como las manos de
alfarero.

Tú nunca sabrás nada más.
Quiero me lleves contigo.
Sé que me respiras,
encuéntrame entonces.

Siempre.

Necesito tus sueños.
Ya no recuerdo los sitios
que empezamos atrás.


Leo tus deseos.
Lees mis deseos.
Daremos lo mejor de este siempre.

Lagrimas
de llévate conmigo.

Comamos helado de fresa
y repartamos el baile.

La tristeza corre
de
mi
parte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La tristeza corre de mi parte" :-o

Soledad

Pedro Fernaud Quintana dijo...

:-)