lunes, mayo 17, 2010

San Sebastián


El olor del mar surfea
sobre la espuma de esta ansiedad.

Tengo los pies desmintiéndose
en el sonido incitante
de una cabaña de atmósferas.

Romanticismo insiste.

Es fácil sentirse especial
en esta colección de bellezas.

Especial significa
neo
celandesa.
Con unos pies pequeños y el cuerpo delirante.
Especial significa hija de los grandes estados,
con un acento bonito muy bonito.

Especial,
miradas,
no se puede comparar con los
movimientos mentales
de su cara,
como de idealismo,
como de salvaje proporción.

Romanticismo insiste.

Sigo respirando.
Carcajada.
Me olvido,
hablo, pienso
mejor en compañía de
los colegas.

Mis colegas,
sherpas de la no mentira.
Carcajadas.
Sacamos linternas emocionales y
la lluvia a ponérnoslo difícil.

Siento mejor con las mareas.

Celebramos almuerzos
(con detalles).
No transitados.
Sabores como regalos.
No miedo.

Lunas, mareas, un rato de jazz.

Se ofrecen por las esquinas.
Son apartamentos parisinos.
Pruébame, parecen,
mis intocadas lámparas.
Enciende.

No estoy muerta. No estoy muerta.
Nos aferramos al cinismo. Nos aferramos al cinismo.

Delfines humanos, noche, arena.
Arréglame, romanticismo.

Hay ciudades que casi no puedes imaginarlas en verano.

No hay comentarios: