jueves, noviembre 13, 2008

Ubuntu


(Finales de la NBA. Verano de 2008. Acaba de terminar el tiempo muerto. Kevin Garnett reúne en torno a sí a sus compañeros y sólo emplea tres palabras para guiarles al triunfo. Recordad, somos Ubuntu).

Me alegro de que todo vaya rodado
y cuando las escuché, me entusiasmé muchísimo.
El dinero mejor invertido es el viajado.

Ubuntu es humanidad hacia los otros.

El sábado, el domingo y me quedé por placer.
Ah, el trabajo finalizado.

La ciudad huele mal y agobia a ratos.
Pero me encanta.
Aquí todo el mundo es raro.

Ubuntu es soy porque somos nosotros.

Lo que más es el callejeo por los barrios.
Libres, porque las canciones en las manos.

Sin ser muy europea,
es una ciudad amable,
divide su velocidad
entre la bahía y las torres.
Así para dejarse pasear por el embarcadero.

Hay un cambio.
Pero mantengo mi humor y mi cinismo.
Porque creo que, mucho humor.
A más de 100 metros de altura hasta te puedes abstraer.
Y puedes imaginar tus propias historias en un rato.

Una persona se hace humana a través de las personas (Ubuntu)

Me gusta viajar y si es en buena compañía, mejor.
Han pasado seis años.
Estuve básicamente tomando cañas y cuidando a los niños.
En ese orden, creo.
Me gusta viajar y si es en buena compañía, mejor.

Ah, ella.
Desde sus dos torreones para abstraer.
Creo que lo hemos disfrutado.
Ella es mi buena compañía.

La creencia es un enlace universal que nos conecta.
A todos, tanto gastronómica como alcohólicamente.
Ubuntu es nuestra extravagante manera de
crear en los acercamientos.

No hay comentarios: