lunes, noviembre 24, 2008

Granada


De repente,
descubro que yo también pertenezco a este sitio

donde la promesa es un sol tibio
y el humo envuelve a mi gente con nuevas risas.

Treintañeros soñadores intentan cambiar la dirección con
cientos de cigarrillos.
Y el mundo se empieza con los cantantes
del desgarro que forran sus guitarras con monedas.

Cansada de ser una célibe mística,
la chica me invita a las termas.

No sé.
Sin persecuciones no es lo mismo
Dame tiempo.

Luego para darnos un baño.

¿Quieres convertirte en un vividor a tiempo completo?
No te aceleres,
el puesto es sólo para dos días.

Y ofrecemos una elipsis a nuestros cuerpos

(el arte de desplegar los hombros)

y mientras como, saboreo, animal, la elegancia
y es verdad
el tío actor estaba en lo cierto:
comer es nuestra civilizada forma de empezar.

Sólo espero que tengamos tiempo.
Durmiendo con personalidad
tu voz entra por mi futura respiración.

Creéme yo también pertenezco a este sitio

(el arte de encoger los hombros).

No hay comentarios: