martes, noviembre 11, 2008

Tonight is the poem


Esta noche, algunos dejaremos de ser cómplices abstractos. Esta noche nos afirmaremos. Y quizá sea el zumo de la cebada. Pero quizá también la magia de unos acercamientos.

(20.30, hora peninsular española)

2 comentarios:

Beto Fernández dijo...

Mucha mierda, compadre!!!!
A ver si sale de puta madre lo de esta noche...

En cuanto al basket... tan solo apunto un par de cosas que a mi modo de ver fueron claves en el triunfo ante el equipo de la isla esa donde se encuentra El Akelarre!!...
Para mí, el punto de inflexión del encuentro y sobre todo el comienzo de la remontada fueron dos en una: el bajo rendimiento de Peter (no lo digo porque le tenga atravesado), que volvió a hacer que Antonio Bueno fuera imprescindible en este conjunto, y la lamentable actuación de Ferrán, que realizó el peor partido que le recuerdo en el Fernando Martín. A partir de ahí es cuando Luis se da cuenta de que, o cambia la dinámica, dándole un poco de respiro tan solo a Kris Valters, y dando entrada a Antonio, o el partido se iba para Menorca en el descanso.
De ahí que saliera como un loco Antoñito, y de ahí que Valters tomara las riendas como debía, ya que en el primer cuarto casi no pudo hacer nada ante el partidazo de Jeter.

Esperemos que la remontada, la testiculina que pusieron en el segundo cuarto, y sobre todo la defensa y la seriedad de la segunda mitad sea un punto de inflexión importante, porque como el domingo nos dé otra vez por hacer cosas así, el Estudiantes nos come.

LO DICHO, MUCHA SUERTE ESTA NOCHE!!!

Pedro Fernaud Quintana dijo...

Pues sí Rober estoy de acuerdo con el tono general de esas apreciaciones. El Fuenla siempre dependió de su testiculina para seguir siendo especial. Respecto al partido de este domingo, la cosa promete. Será un lujo estrechar la mano del señor Casimiro y competir contra un equipo con carisma pero en proceso de reconstrucción.

Respecto a Peter, hay que tener paciencia con él, mucha. Peter es un tío especial, con un potencial enorme, pero hay que ir despacito con él porque su carácter tiende a la dispersión y encima su natural son caribeño acrecienta la tendencia.

Por lo demás, el recital de ayer fue un éxito (éxito es pasárselo bien y que tus amigos e invitados también (o eso digan :P).