miércoles, enero 17, 2007

No vendría mal un poco más de humo


Buenas noches, ¿qué tal chicos? Bienvenida, soy Salvatore. Confío en vuestras sombras para que no dejéis nada de bebida. No os riáis. Lo digo en serio. Es verdad, nunca hay suficiente humo ni bebida ni mujeres como para terminar la locura que me nace en los ojos. Pero hoy me lo estoy pasando bien.
Me gusta tu país. Puede que solo sean tópicos. Pero me gusta vuestra energía. Ese aire decididamente suicida con el que amáis y os peleáis por tener un trozo de pescado, una de esas delicias, en la boca. Lo de la creatividad siempre es relativo. Pero me fascinó un tipo, como se llamaba, sí ese pintor que se quedó sordo. Había algo familiar en su tiniebla. Ese trazo compulsivo con el que retraba la crueldad de nuestra raza. Jajajaja. En serio te gustó esa película. Está bien te absuelvo, muchacho, deja de llevar todo el jodido peso de la vida sobre tu espalda. ¿Dónde está tu novia? Bien, bien. Acéptame un consejo. No está mal que de cuando en cuando te dejes llevar por la polla. Pero no olvides lo más importante: esa criatura es lo más cerca que vas a estar del paraíso. Trátala bien.
Más sangría. Claro que amo el fútbol. Soy del Inter., mi padre era del Inter. Y hay cosas que simplemente no se pueden elegir. Amo la locura de querer conservar un premio. Aunque esa maniobra sólo conmueva a tu gente. Por eso somos campeones del mundo. Porque nos aferramos al miedo. Hazme caso el miedo nos hace peores personas pero gente más serena. Por qué crees que paso tantas noches alcoholizado hablando con tanta gente extranjera. En vuestro hambre están los futuros miedos que moverán este mundo. Claudia ven aquí, que te voy a decir, que estas tremenda. Hazme un favor enséñale a este chico donde está el guarda bar...
¿Y bien? Jajajaja. No, no vendría mal un poco más de humo. No te engañes. Soy un perdedor, se me cayeron de las manos 8 estatuillas, ocho, que tiene la jodida lucidez para no cambiar de tren a mitad de partida. Pero no está nada mal hundirse con una copa y la dulce René arañando. Al contrario, estoy contento, siempre es agradable reencontrar a un amigo. Ya estamos con lo mismo. No me des las gracias.
Buona Sera, Spanish Doubt.

No hay comentarios: