martes, diciembre 22, 2009

También las palabras (autorretrato)


Dice hablo a través de los demás.
Es cierto, me gusta atención.
Por ejemplo en las cosas que
estremecen.

Hoy he visto una sin nombre,
con sus bolos de luz,
su arena naciente
y los sillones despeinados.

Me sale abrir las ventanas.
A veces creo que
demasiada respiración.
Pero voy encontrando mi centro.

Me gusta que te guste.
Mi definición es un baile.
No baile, no promesas.
Quiero un sí, quiero un no,
tan por qué entonces,
y pintártelas.

Soy el que no encuentra tiempo,
hablo de apagar canciones.
A veces, el que conciencia de gracias.
Otras el que, carajo, no aquí no ahora.

Pero dejo preguntar y, lo más fuego,
en la pregunta de tus ojos.

Amo la superación.
Río con el cuerpo.
Me refugio en los silencios.
También las palabras.

Amo mi gente.
Fantásticos los amigos.
Frecuento fugaces.
Fabrico paciencias.

Poco pelo.
Pocas pegas.
Pocas prisas.
Pocas…precisiones.

Mucha risa.
Mucho asombro.
Mucha música.
Mucho miedo.

Mucha radio.
Muchas muchas.
Muchos mundos.
Mucho, dentro.

Dados.
Despacio.
Divertidos.
De-le-tre-o.
Te deletreo.

Incomprendido.
Convencido.
Lluvia.
Baloncesto.

Historia.
Historias.
Fruto frutas.

Sin final, pero con
versos.
Rara rotación nocturna.

¿Cómo dices?
Fricana inspiración.
Ahora en este poco.
Llámame búsquedas.

No hay comentarios: