miércoles, octubre 28, 2009

Hoy sábado es el cumple de Davide


Hoy sábado Davide cumple los treinta.
Hoy sábado me he caído en el amor.
Caídas cada día más fugaces,
me ha sonreído mi (más nueva) musa.

Musa nueva es musa porque me ha tocado.
Pasa de medidas, me ha dicho.
Pero no te olvides de dedicarme.

Mi nueva tiene los ojos de la corteza de un lago.
Pero más arrogantes y asustados.
Mi nueva nueva me ha pedido con su sonrisa:
camino seguro hacia la emoción.

Ha guiado a ese coleccionista de búsquedas.
Luego (sorpresa) el ciego se me ha hecho simpático.
Pero eso ya será otro sábado.

Hoy sábado arena gladiadores ha dicho poco peso.
Poco aire, poco carácter, poco talento.
Por suerte, princesa mini ha dicho poco yo.
Y ya no nos hemos preocupado tanto.

Hoy sábado un hombre naranja se ha cargado unas
leyendas (o los números que las protegían).

Today sábado es el cumpleaños de Davide,
un hombre salvaje y bueno
que pone a la vida
con la singularidad de sus negaciones.

Hoy sábado es el cumpleaños.
Y no pararemos hasta reír despiertos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Peeeeeete, gracias por el poema y por estar ahí siempre.

Un abrazo.

Pedro Fernaud Quintana dijo...

De nada, Davideeee. Es un honor, ya lo sabes.

Abrazo