martes, noviembre 17, 2009

La poeta


Alta como un sueño y firme como
una elegancia.

Mis amigos alucinan con la poeta.

La poeta mueve misterios
y habla con situaciones prohibidas.

La poeta viste faldas amplias
y camisas apresuradas.

Inventa momentos también
con sus ojos medio entornados.

Mis amigos alucinan con la poeta.
Mujer de afilados y labios sutileza.

La poeta se extingue los tópicos
cuando explora el escenario.

Por dentro, es un vértigo.
Enfrente, belleza glaciar.

Mis amigos alucinan con la poeta.
El animal más hermoso y vulnerable que
recuerdan.

La poeta habla de momentos.
Sus historias son tragos secos.
Y su perfume calidez presagia
tardes exitosas.

Entretanto, nos asombra;
lo hace con imágenes al límite.

(Para Sara Torres)

2 comentarios:

Sara dijo...

Pedro

sin palabras me hallo...
Debemos estar hablando de distinta persona, esto es demasiado para mí! ;)
Oye que regalo más maravilloso, mil gracias, soy una chica afortunada!

Un abrazo enorme,

Sara

Pd: ah, saludos a esos amigos de los que hablas xD jejeje

Unknown dijo...

jajajaja, les envío esos saludos a mis amigos, Sara. Con suerte, los podrás conocer tu misma una noche de éstas...

Me alegro de que te haya gustado, qué puedo decir, una poeta es una buena inspiración para un poeta ;-)

Un abrazo