jueves, diciembre 13, 2007

Aprende a comer bombones


No te digo que te empaches, que me pruebes alto todas las noches. Pero aprende a relajarte. Aprende a decir no con una sonrisa. O sin ella. Quiero que me hagas temblar sin que me de cuenta. Y quiero que te pierdas. ¿Serás capaz de reírte sin pensarlo? Me gustaría que una noche me llevarás a la piscina a robar peces de colores. Con las manos. Me encanta esa manera de mirarme. No pierdas el asombro. Tu asombro me provoca perdidas. Perdidas de frío. Escóndeme en un tu caja y pruébame a traición, como si fueras a comerme. Y bébeme. No te pediría todo esto sino fuera porque se que nos vas a hacerme ni caso. Quiero que me improvises. No quiero nada. Sólo morderte la sonrisa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Morder la sonrisa.... ¡Qué bonito! Aunque desde luego prefiero los bombones, sobre todo si llevan licor.

Merche

Anónimo dijo...

No sè porque pero veo parte de mi persona en ese poema... :) y, por supuesto,me encantaria si fuera realmente por y para mi...
Me has dicho que estas viviendo dias duros y por eso me gustaria estar cerca de ti para darte mi alegria y mis sonrisas y, en consecuencia, ver aparecer muchisimas sonrisas en tu cara...

Un besito AZUL
Un abrazo ROJO

SilviaSonrisa

Moli dijo...

Imposible resistirse a semejante invitación al placer.
Se hace la desentendida para que sigas regalándole tus palabras, son su alimento y de ellas vive.
Lo bueno que tienen los días duros es que se terminan y después... el sol brilla más que nunca!
Un beso.

Yo! V.I.P. dijo...

No sé por qué me ha recordado a mí!

Pedro Fernaud Quintana dijo...

What can I say? Me siento abrumado, muchas gracias chicas...No es por ser diplomático, pero creo que habéis dado en el clavo con vuestros comentarios. Si hay algo mejor que expresarte, es sentirte cerca de alguien, captado o comprendido, según proceda...

Un beso