Haikus, liras, sonetos, submarinismo emocional...cine, series, baloncesto y algo de literatura; arrebatos y destellos para darle arraigo a la posibilidad.
Lo mejor está por venir. A través de esa idea, vivo, disfruto y ordeno la realidad, que construimos juntos cada día :-).
Un blog de Pedro Fernaud Quintana
Es cierto Inma, la inmensidad siempre impresiona, acojona, inspira, desorienta...Pero me refería a que a veces nos dejamos impresionar por cosas que convertimos en inmensa, hasta que un día aprendes (y recuerdas) a poner las cosas en su sitio. Y a conceder verdadera importancia a las cosas que las tienen. Vaya, creo que nunca poema tan corto mereció tan larga explicación, espero que a la próxima sea a la inversa.
Uf, eso es mucho decir. La inmensidad siempre impresiona, lo inabarcable.
ResponderEliminarEs cierto Inma, la inmensidad siempre impresiona, acojona, inspira, desorienta...Pero me refería a que a veces nos dejamos impresionar por cosas que convertimos en inmensa, hasta que un día aprendes (y recuerdas) a poner las cosas en su sitio. Y a conceder verdadera importancia a las cosas que las tienen. Vaya, creo que nunca poema tan corto mereció tan larga explicación, espero que a la próxima sea a la inversa.
ResponderEliminar